Día Mundial del Reciclaje
inicio / noticias / día mundial del reciclaje

El 17 de Mayo se celebra el Día Mundial del Reciclaje. Azor quiere concienciar a las gente de la importancia de incorporar el reciclaje en sus vidas cotidianas.

La protección y conservación del entorno natural son claves para nuestra compañía en todos los aspectos de su actividad. Nuestro objetivo es llevar a cabo una gestión eficiente de los residuos del sector de la automoción para disminuir los impactos negativos sobre el medio ambiente y, de esta manera, garantizar la preservación de los recursos naturales.

Azor Ambiental dedica gran parte de su actividad al reciclaje de residuos de automoción lo que permite conseguir muchos beneficios ecológicos con los procesos de reciclaje empleados: la reducción del volumen de residuos provenientes del mundo de la automoción, la preservación de los recursos al transformar los residuos en productos de nueva utilización y la reducción de costes ligados a la producción de nuevos productos.

Desde Azor trabajamos para conseguir un mundo ambientalmente sostenible y para que las personas tomen conciencia de la importancia que tiene el reciclaje en sus vidas cotidianas. 

<< VOLVER
SUBIR