Misión, Visión y Valores
inicio / la empresa / misión, visión y valores

Misión: Ser líderes en la recuperación de plomo contenido en las baterías agotadas de automoción, en la producción de plomo y sus distintos elaborados mediante la puesta en valor dichos recursos.

Visión: Contribuir, mediante  todas nuestras actividades, a una eficiente gestión de los recursos que permita ayudar a la conservación de los mismos de manera que estén disponibles para las generaciones presentes y futuras.
 
Valores:

Medio Ambiente. El compromiso de la compañía con su entorno se manifiesta en sus actuaciones y en el modo de acometer sus actividades y proyectos futuros, siempre priorizando el componente ambiental en el desarrollo de los mismos.
Liderazgo: La innovación y la anticipación nos permite ser una compañía de referencia que marca tendencias en nuestra actividad empresarial.
Honestidad: La transparencia, el diálogo y la colaboración son la base de todas nuestras actuaciones.
Excelencia: Es nuestra forma de trabajar para alcanzar el éxito.
Orientación al cliente y proveedor: conseguir la satisfacción de ambos es la base de nuestro enfoque a la excelencia.
Seguridad en el trabajo: nuestra mejor inversión es la prevención.
Cuidado de las personas: Creemos en la integración y la igualdad de oportunidades.

Nuestra cultura empresarial: Azor Ambiental quiere continuar creciendo sobre la base del respeto al Medio Ambiente, a sus trabajadores, proveedores, colaboradores, clientes y resto de partes interesadas. Nuestros proveedores y clientes nos demandan que sus necesidades se vean satisfechas y, por ello, Azor Ambiental trabaja para superar sus expectativas y así poder establecer lazos de confianza mutuos y duraderos.
<< VOLVER
SUBIR