Azor Ambiental
inicio / la empresa / azor ambiental
Azor Ambiental, 60 años reciclando plomo.
Nuestra forma de entender el Medio Ambiente, Sensibilidad, Respeto, Calidad de Gestión y una Respuesta ágil y flexible a las demandas del mercado, han permitido una rápida expansión nacional e internacional.
La singularidad de su modelo de gestión, basado en la innovación y la flexibilidad, y los logros alcanzados, han convertido a Azor Ambiental en una de las mayores empresas de gestión de residuos de automoción, así como su transformación en productos útiles para la sociedad.
 
Desde 1.948 AZOR desarrolla un doble componente:
 
Gestión de residuos de automoción.
Transformación, una actividad industrial donde se recuperan los recursos.
 
La fundición de plomo de segunda fusión, donde la materia prima procede básicamente del reciclado de baterías de plomo y otras chatarras. A lo largo de la historia ha experimentado una rápida evolución, apoyada en criterios siempre respetuosos con el medio ambiente y en una constante innovación tecnológica en todos los procesos de producción.
Las actividades industriales que se realizan hoy en día están encaminadas a producir cada vez más y acorde a las más exigentes y reglamentadas normas de calidad. Al tiempo que contribuimos desde las mismas a respetar y, en lo posible, a mejorar el medio ambiente que nos rodea.
 
Azor está autorizado como Gestor final para el tratamiento de residuos peligros de automoción y de residuos plumbíferos.
Azor cuenta con un red de 163 centros colaboradores de recogidas de residuos de automoción y una plantilla de 130 empleados.
Actualmente Azor trata en su planta de reciclado más de 3.000.000 unidades de baterías y más de 10.000.000 de filtros de aceite de automoción al año. Su producción de plomo es de más de 30.000 toneladas año.
<< VOLVER
SUBIR